Fecha europea para el nuevo Pokémon

Todavía queda para recibir Black and White.

Nintendo ha anunciado que Pokémon Black y Pokémon White para Nintendo DS llegarán a Estados Unidos y Europa durante la primavera de 2011.

Llegará varios meses después de su lanzamiento en Japón, previsto para el próximo mes de septiembre.

Esta nueva entrega nos presentará una nueva perspectiva 3D y nuevos pokémon que coleccionar dentro de lo que será la quinta generación de estas criaturas.

"Pokémon es una verdadera franquicia global con legiones de seguidores en todos los lados del planeta", ha dicho Cammie Dunaway en declaraciones que recoge VG247. "Sabemos que estos fans estarán contentísimos con esta nueva generación de Pokémon el año que viene".

Desde luego, Cammie no se equivoca si tenemos en cuenta que esta franquicia ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde que fuera presentada hace 14 años.

Podéis conocer muchos más detalles sobre estos nuevos Pokémon en nuestra ficha del juego.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos