El nuevo Splinter Cell durará 12 horas

En dificultad normal.

Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha declarado a la Official Xbox 360 Magazine que el juego tendrá una duración de unas 12 horas.

Según Beland "quiero que la gente juegue a mis juegos y los termine. El juego tendrá diferentes niveles de dificultad, al menos uno normal y uno realista - como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. El realista será endemoniadamente difícil - necesitarás ocultarte, un par de balas te matarán, los enemigos serán super letales. En cambio, el modo normal será para jugadores normales, que pasarán doce horas jugando, y no treinta porque estén muriendo todo el rato".

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Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

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