Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El agua llega a LittleBigPlanet

Contra el calor, adorables medidas.

Media Molecule, la desarrolladora de LittleBigPlanet ha anunciado que en un próximo DLC del juego llegará el agua. Hasta ahora habíamos visto barcos, un sol abrasador e incluso tiburones, pero inexplicablemente no había agua.

Pese a que estamos ya casi al finales de agosto, podremos disfrutar de unos buenos chapoteos en el agua con el traje de baño, e incluso el de buzo, porque no solo nos servirá para dar una ducha a nuestros pequeños sackboys. Gracias al editor de niveles, podremos crear fases submarinas por las que bucear.

Cabe destacar que los pequeños personajes no aguantaran la respiración eternamente y podrán ahogarse. Además de dichas fases, podremos crear barcos, barquitos monísimos y lanchas rápidas para pasar a toda velocidad. 

De momento se desconoce el día exacto que aterrizará dicha descarga y si será de pago o gratuita, de momento os dejamos con el trailer, que como siempre es gracioso y por si no lo he dicho ya... muy adorable.

Read this next