EA no descarta un Boom Blox multiplataforma

¿Project Natal?

Harvey Elliot, máxima responsable del estudio EA Bright Light, ha declarado en la Shrine Week de Londres que no descarta la idea de hacer de Boom Blox un juego multiplataforma, pese a que por el momento el juego se mantiene como una exclusiva para Wii.

Según Elliot, "no lo descartaría, nunca digas nunca. Creo que Boom Blox ha funcionado muy bien porque ha capturado el espíritu de Wii. Es por el control de movimiento, por tirar una pelota o un objeto. No puedo imaginar otra consola que lo haga por ahora. Hay algo muy físico en él, y estoy orgulloso de concentrarme en la Wii porque creo que es lo correcto. Pero quién sabe qué deparará el futuro".

El futuro, claramente, depara Project Natal y el Wand de Sony, justo lo que EA necesitaría para trasladar Boom Blox a Xbox 360 y PlayStation 3...

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos