Si tenéis una Wii, una DS y os gustan los ninjas seguramente os interesará saber que ya está disponible la demo de Ninjatown para la portátil de Nintendo. Sí habéis oído bien, una demo para Nintendo DS.

Podéis descargarla mediante el servicio online de Wii, conectándoos al canal correspondiente del juego en Wii Channel. Luego podréis pasarla directamente a vuestra DS. Es gratuita y consta de los seis primeros mapa del juego desarrollado por Venan Entertainment.

Su distribuidora, SouthPeak Games, ha dicho: “Los jugadores podrán vislumbrar el nivel de profundidad y estrategia del juego mientras luchan contra los las fuerzas diabólicas usando sus habilidades especiales de ninja”.

Os recomendamos que le echéis una ojeada a este Ninjatown, nosotros estamos preparándoos un completo análisis y ya os avanzamos que es un juego muy cachondo. Solamente deciros que aparecen ninjas ejecutivos con corbata y móvil.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo