Detalles de las versiones portátiles de IL-2 Sturmovik

Simulación aérea para DS y PSP.

505 Games ha hecho pública nueva información sobre las versiones para consolas portátiles de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, su nuevo juego de acción/simulación aérea ambientada en la segunda guerra mundial.

La versión para DS permitirá dibujar notas en la pantalla táctil, marcando información como la posición de los enemigos o las coordenadas que debemos bombardear. El resto de la pantalla inferior mostrará instrumentación del avión, mientras que la acción se desarrollará en la pantalla superior. Esta versión incluirá 40 misiones, 25 aviones y un escenario de más de 100 kilómetros cuadrados de extensión.

Por su parte, la versión para PSP será mucho más parecida a la de Xbox 360 y PS3. Tendrá 30 misiones, 30 aviones y 6 campos de batalla extraídos directamente de la segunda guerra mundial. Las misiones se podrán completar en el orden que queramos y habrá un modo de combate dogfight para dos jugadores.

IL-2 Sturmovik llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PSP.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos