Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de las versiones portátiles de IL-2 Sturmovik

Simulación aérea para DS y PSP.

505 Games ha hecho pública nueva información sobre las versiones para consolas portátiles de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, su nuevo juego de acción/simulación aérea ambientada en la segunda guerra mundial.

La versión para DS permitirá dibujar notas en la pantalla táctil, marcando información como la posición de los enemigos o las coordenadas que debemos bombardear. El resto de la pantalla inferior mostrará instrumentación del avión, mientras que la acción se desarrollará en la pantalla superior. Esta versión incluirá 40 misiones, 25 aviones y un escenario de más de 100 kilómetros cuadrados de extensión.

Por su parte, la versión para PSP será mucho más parecida a la de Xbox 360 y PS3. Tendrá 30 misiones, 30 aviones y 6 campos de batalla extraídos directamente de la segunda guerra mundial. Las misiones se podrán completar en el orden que queramos y habrá un modo de combate dogfight para dos jugadores.

IL-2 Sturmovik llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PSP.

Read this next