Cryptic no hará Champions para consolas

El MMO de superhéroes se queda en PC.

El jefe de Cryptic Studios, Jack Emmert, ha confirmado que la versión de Xbox 360 de Champions Online no se finalizará y no saldrá al mercado.

"El 100% de nuestra atención está en hacer que el producto actual de PC sea lo mejor posible. No hay planes para una versión de consola de Champions". De esta forma los que estaban esperando a comprarlo en consolas pueden ir repensando eso de si pasarse o no al PC.

No está confirmado, pero parece bastante seguro que Star Trek Online, que es de la misma compañía y estaba planeado para Xbox 360, también, podría sufrir la misma suerte.

Por otra parte, Champions Online estrena expansión gratuita llamada Vibora Bay, destinada a los jugadores de nivel 37-40. Al principio iba a ser de pago pero la comunidad protestó y tomaron la decisión de eliminar cualquier coste.

En la ficha de debajo de esta noticia podéis encontrar toda la información del juego: análisis, imágenes, vídeos, noticias...

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos