Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Champions Online: 200$, sucripción de por vida

Sólo para pre-reservas.

Cryptic está haciendo una buena oferta a sus futuros jugadores de Champions Online: una suscripción de por vida a 200 dólares.

También vende una suscripción de seis meses a 60 dólares. El coste en euros no está confirmado, pero así haciendo una conversión a la brava vendría a ser 140€ para la suscripción eterna y 40€ para la de seis meses.

Estos tratos, sin embargo, sirven sólo hasta finales de agosto —justo antes del lanzamiento del juego— y vienen con varios extras. Ambas ofertas te dan acceso a la beta cerrada de Star Trek Online y a un set de art deco.

Champions Online, un MMO de superhéroes del que hicimos un extenso avance, sale en Europa el 4 de septiembre para PC. Más adelante lo hará para Xbox 360.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios