Los tres juegos que la distribuidora 505 Games tiene en la parrilla de salida para PC, Cryostasis, Men of War y NecroVision, han visto retrasada su fecha de lanzamiento una semana, con lo que no saldrán a la venta hasta el 27 de febrero.

Cryostasis llevará a los jugadores a investigar el misterioso naufragio de un rompehielos en Círculo Polar Ártico, y será necesario utilizar nuestros poderes mentales para leer las memorias de los fallecidos en tan extraño accidente. Muchos ya lo han bautizado como "el Bioshock ruso". El juego ha sido desarrollado por el estudio ucraniano Action Forms.

Por su parte NecroVision es un juego de acción en primera persona situado en la Primera Guerra Mundial pero con una curiosa peculiaridad: incluye zombis y gigante robot con forma de escorpión. ¿Rigor histórico, para qué te necesito? Veremos que tal resulta esta extraña combinación.

Finalmente, también llegará a las tiendas la semana que viene Men of War, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial de los mismos creadores que Soldiers: Heroes of World War II aparecido en 2004. El eje Aliado, rusos, alemanes y japoneses se darán cita en este título donde sí se espera cierto rigor documental.

Estad atentos, porque la semana que viene tendréis los pertinentes análisis.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García