Batman: AA tendrá edición GOTY

Se espera para dentro de muy poco.

Batman: Arkham Asylum también tendrá una edición especial Game of the Year, como ya han tenido otros juegos como Fallout 3 o LittleBigPlanet.

Es algo que ha sido desvelado gracias al organismo británico de clasificación de productos audiovisuales BBFC, y eso que su distribuidora Eidos todavía no había anunciado la existencia de esa edición.

Todavía no se ha confirmado que contenidos extra nos traerá este edición pero es de esperar que incluya los dos capítulos de DLC que se han lanzado del juego.

Tampoco se ha dicho cuando saldría pero si la BBFC ya lo tiene en su lista tampoco puede demorarse mucho.

Batman: Arkham Asylum ha sido uno de los grandes del pasado 2009, prueba de ello es que ha quedado en segunda posición en las listas de los mejores del año de Eurogamer.es tanto por los lectores como por los redactores de la web.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos