Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons - Katrina y la fortuna: cómo conseguir a Katrina y cómo conseguir que Katrina pueda leer la fortuna

¿Qué aguarda en tu futuro?

Katrina, la pantera que lee la fortuna, ha aparecido en Animal Crossing: New Horizons.

Las lecturas de Katrina tienen un efecto directo en la mecánica escondida de la suerte en New Horizons que tendrá un efecto en tu partida.

Si tu fortuna es buena, puede que recibas más Bayas al golpear la roca del dinero, pero si tienes mala fortuna, quizá te pases todo el día tropezando.

Antes de empezar a tentar a la suerte, necesitas saber cómo conseguir a Katrina en New Horizons.

En esta página encontarás:

Ver en YouTube

Cómo conseguir a Katrina en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres encontrar a Katrina en New Horizons, tendrás que desbloquear su puesto en Cayo Fauno.

Para eso primero tendrás que visitar Cayo Fauno tras descargar la actualización 2.0 para descubrir sus planes.

Primero tendrás que conseguir 100.00 Bayas y donarlas al Giroide en la esquina inferior izquierda, que está reclutando dinero para atraer a una misteriosa adivina.

Si ya has desbloqueado un par de vendedores (o quizá todos) puede que alguien haya donado unas pocas Bayas.

Una vez hayas alcanzado el objetivo, Katrina llegará al día siguiente. Una vez haya acampado, podrás visitarla siempre que quieras para que te lea la fortuna.

Qué hace Katrina en Animal Crossing: New Horizons

Katrina ofrece tres servicios en New Horizons, pero dependiendo de tu nivel de amistad con los aldeanos, puede que uno de ellos no esté disponible.

Por 1.000 Bayas, Katrina desvelará tu fortuna y tu nivel de amistad con un aldeano específico. Ambos servicios están disponibles una vez al día, así que te puede llegar algo de tiempo descubrir tus niveles de amistad con todos los aldeanos.

Tras revisar tus acuerdos de amistad con un aldeano, puede que te ofrezca bendecirte por 10.000 Bayas. Hacerlo aumentará tu nivel de amistad con un aldeano, y hasta donde sabemos, solo está disponible si no eres ya mejor amigo de ese aldeano específico.

Si Katrina te dice que tienes el nivel más alto de conexión con otro aldeano, ya sabes que sois mejores amigos.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Fortunas de Katrina en Animal Crossing: New Horizons

La fortuna es una mecánica escondida en la serie Animal Crossing, que tiene un efecto sutil en ciertos eventos durante el día. Al contrario que en anteriores entregas de la serie, la fortuna no se incluyó de salida en New Horizons. Ha llegado a este título con el parche 2.0.

En el momento de escribir estas líneas no conocemos el alcance completo de la fortuna en New Horizons, pero parece que solo se aplican después de que Katrina lea la fortuna. Hasta ahora hemos probado fortunas que mejoras nuestra fortuna con la salud y el dinero.

Tras recibir una ofrtuna mejorada, la cantidad de Bayas que recibas de la roca del dinero entre otras actividades mejorará. Por ejemplo, la cantidad de dinero del punto de excavación del dinero aumentó de 1.000 a 5.000.

En cuanto a la mala fortuna, asumimos que los efectos serán los contrarios; recibirás menos Bayas de la roca del dinero y otras actividades, mientras que en el caso de mala fortuna relacionada con salud te tropezarás a menudo.

La fortuna no es la mecánica más importante del mundo de Animal Crossing, pero es un añadido bastante agradable.

¡Esperamos que Katrina os lea el mejor de los futuros!

Read this next