Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Silla ranita: cómo conseguirla en Animal Crossing: New Horizons

<3 Froggy chair <3

La silla ranita de Animal Crossing ha vuelto a New Horizons después de una larga ausencia, gracias a la actualización 2.0.

En esta página aprenderás los métodos que puedes usar para desbloquear la "froggy chair" en Animal Crossing para abrazar el meme y traer la felicidad extrema a tu isla.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo conseguir la silla ranita (froggy chair) en Animal Crossing: New Horizons

En primer lugar, tendrás que asegurarte de que has instalado la actualización 2.0 en tu Nintendo Switch. (Si la has instalado correctamente, Canela explicará qué son las ordenanzas en su boletín mañanero.)

Después, tendrás que saber que no hay ninguna manera garantizada de conseguir la "froggy chair", porque es un item normal; en lugar de eso, tendrás que esperar a que aparezca aleatoriamente o te sea regalada por algún personaje.

Esta es la lista de formas de las que puedes obtener una silla ranita:

  • Comprarla en el MiniNook o en la tienda de Ladino
  • Encontrarla dentro de un globo (puedes hacer que los globos aparezcan si inicias una conversación con un vecino, y la terminas a una hora que termine en 4 o 9, como las 2:49 o 2:44)
  • Sacudiendo árboles (tienes garantizados al menos dos objetos por día)
  • Recibiéndola como regalo por parte de un vecino

¡Mucha suerte encontrando la silla ranita!

Colores de la silla ranita en Animal Crossing: New Horizons

Además del diseño estándar de la silla ranita, hay seis colores en total en los que podemos obtenerla:

Sea el color que sea, por favor, cuídala bien.

Si, mientras esperas, quieres ir explorando otras opciones que ha traído la actualización 2.0, puedes echarle un vistazo a nuestra guía de ordenanzas, de cocina o de cómo desbloquear la cafetería El Alpiste.

Read this next