Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Calabazas en Animal Crossing: cómo cultivarlas, colores de calabazas y cómo usarlas en New Horizons

Spice Latte.

Ahora podemos cultivar calabazas en Animal Crossing: New Horizons, lo que significa que tendremos que hacer hueco para ellas dentro de nuestra isla.

Conforme las vayas cultivando, aprenderás que hay cuatro colores diferentes de calabazas, y cada uno tiene usos diferentes.

Las calabazas, igual que los muebles de Halloween, son parte del evento de Halloween que tendrá lugar cada año en octubre en New Horizons.

En esta página:

Cómo comprar semillas de calabaza en Animal Crossing: New Horizons

Antes de empezar a cultivar calabazas tendrás que obtener brotes de calabaza, que es como se llaman las calabazas en su primera fase de crecimiento.

Puedes comprarlas de dos lugares distintos durante octubre: el MiniNook y el puesto de Gandulio .

En el MiniNook, puedes comprar un brote de calabaza por 280 bayas, y cinco por 1.400.

No obstante, Gandulio te dará un descuento durante todo el mes de octubre, y sólo cobrará la mitad, es decir, 140 bayas por cada unidad.

Como Gandulio tiene precios mucho más asequibles, recomendamos esperar a que aparezca en la isla y utilizar ese tiempo para ahorrar dinero para comprar todos los brotes posibles.

Como Gandulio es un visitante de la isla, quizás tengáis que esperar unos días hasta que aparezca.

Ver en YouTube

Cómo cultivar calabazas de distintos colores en Animal Crossing: New Horizons

Cultivar calabazas en New Horizons funciona exactamente igual que cultivar flores.

Una vez hayas comprado tus brotes de calabaza, elige dónde quieres plantarlos y accede a ellos desde el inventario, con la opción "Plantar 1".

Así, ya sólo queda regarlos para que crezcan sanos.

Las calabazas tardan cuatro días en crecer y, idealmente, tendríais que regarlas todos los días. Las calabazas crecerán aunque no las reguéis, pero la cosecha recibida será menor.

Después de haber recogido vuestras primeras calabazas, podéis regar la misma planta para obtener más calabazas otros cuatro días después.

¡Aseguráos de regar las calabazas!

Cada calabaza que crezca puede ser de uno de hasta cuatro colores: naranja, verde, amarilla y blanca - y no hay manera de escoger cuál nos tocará, así que tendremos que cultivar el máximo posible para tener los colores que queramos.

Sean cuales sean las que nos toquen, es importante que las guardemos, porque si queremos los muebles de Halloween las vamos a necesitar.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


¿Para qué sirven las calabazas en Animal Crossing: New Horizons?

Además de ser otra de las plantas que podemos utilizar para decorar nuestra isla en New Horizons, las calabazas sirven para varias cosas.

La primera es que son uno de los ingredientes principales de las recetas de fabricación de los muebles de Halloween. Por ejemplo, si queremos una valla de Halloween, necesitaremos tres calabazas naranjas.

También necesitaremos variedad de colores de calabazas para personalizar estos muebles, porque las opciones disponibles dependerán de qué colores tengamos.

The colour of the pumpkins determine the colour of your furniture.

¡Buena suerte cultivando calabazas en New Horizons!

Read this next