Calabazas en Animal Crossing: cómo cultivarlas, colores de calabazas y cómo usarlas en New Horizons

Spice Latte.

Ahora podemos cultivar calabazas en Animal Crossing: New Horizons, lo que significa que tendremos que hacer hueco para ellas dentro de nuestra isla.

Conforme las vayas cultivando, aprenderás que hay cuatro colores diferentes de calabazas, y cada uno tiene usos diferentes.

Las calabazas, igual que los muebles de Halloween, son parte del evento de Halloween que tendrá lugar cada año en octubre en New Horizons.

En esta página:

Cómo comprar semillas de calabaza en Animal Crossing: New Horizons

Antes de empezar a cultivar calabazas tendrás que obtener brotes de calabaza, que es como se llaman las calabazas en su primera fase de crecimiento.

Animal_Crossing_Pumpkins_9

Puedes comprarlas de dos lugares distintos durante octubre: el MiniNook y el puesto de Gandulio .

En el MiniNook, puedes comprar un brote de calabaza por 280 bayas, y cinco por 1.400.

Animal_Crossing_Pumpkins_6

No obstante, Gandulio te dará un descuento durante todo el mes de octubre, y sólo cobrará la mitad, es decir, 140 bayas por cada unidad.

Animal_Crossing_Pumpkins_7

Como Gandulio tiene precios mucho más asequibles, recomendamos esperar a que aparezca en la isla y utilizar ese tiempo para ahorrar dinero para comprar todos los brotes posibles.

Como Gandulio es un visitante de la isla, quizás tengáis que esperar unos días hasta que aparezca.

Cómo cultivar calabazas de distintos colores en Animal Crossing: New Horizons

Cultivar calabazas en New Horizons funciona exactamente igual que cultivar flores.

Una vez hayas comprado tus brotes de calabaza, elige dónde quieres plantarlos y accede a ellos desde el inventario, con la opción "Plantar 1".

Animal_Crossing_Pumpkins_5

Así, ya sólo queda regarlos para que crezcan sanos.

Animal_Crossing_Pumpkins_4

Las calabazas tardan cuatro días en crecer y, idealmente, tendríais que regarlas todos los días. Las calabazas crecerán aunque no las reguéis, pero la cosecha recibida será menor.

Después de haber recogido vuestras primeras calabazas, podéis regar la misma planta para obtener más calabazas otros cuatro días después.

Animal_Crossing_Pumpkins_3
¡Aseguráos de regar las calabazas!

Cada calabaza que crezca puede ser de uno de hasta cuatro colores: naranja, verde, amarilla y blanca - y no hay manera de escoger cuál nos tocará, así que tendremos que cultivar el máximo posible para tener los colores que queramos.

Animal_Crossing_Pumpkins_8

Sean cuales sean las que nos toquen, es importante que las guardemos, porque si queremos los muebles de Halloween las vamos a necesitar.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


¿Para qué sirven las calabazas en Animal Crossing: New Horizons?

Además de ser otra de las plantas que podemos utilizar para decorar nuestra isla en New Horizons, las calabazas sirven para varias cosas.

La primera es que son uno de los ingredientes principales de las recetas de fabricación de los muebles de Halloween. Por ejemplo, si queremos una valla de Halloween, necesitaremos tres calabazas naranjas.

Animal_Crossing_Pumpkins_2

También necesitaremos variedad de colores de calabazas para personalizar estos muebles, porque las opciones disponibles dependerán de qué colores tengamos.

Animal_Crossing_Pumpkins_1
The colour of the pumpkins determine the colour of your furniture.

¡Buena suerte cultivando calabazas en New Horizons!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos