Amazon abre una tienda de descarga de juegos casuals

A menos de diez euros cada uno.

La todopoderosa Amazon acaba de abrir un sistema de descargas de juegos "casuals". Es decir juegos simples, fáciles de jugar y que no requieren demasiada máquina para correrlos.

De momento el servicio es para USA. Ha empezado con un catálogo de más de 600 juegos y a menos de 10 dólares cada uno. Puedes descargarlos, jugar durante 30 minutos y, si te gustan, comprarlos.

Los de Kotaku han hablado con Greg Hart, vicepresidente de la división de videojuegos y software de Amazon. Ha dicho que "los juegos casual encajan perfectamente con nuestro público (...) tenemos 88 millones de compradores activos que pueden disfrutar la experiencia de comprar en Amazon combinado con la de jugar a este tipo de juegos".

Esta semana, además, se pueden descargar de forma gratuita Jewel Quest 2, Build-a-lot y The Scruffs. Podéis acceder a la tienda aquí.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos