Durante las próximas horas el servicio Home de Sony no estará disponible debido a tareas de mantenimiento.

Según informan desde Playstation.Blog, "Sony realizará tareas de mantenimiento en PlayStation Home el jueves 18 de diciembre. Durante este periodo, también se actualizará Home de la versión 1.03 a la 1.04. El mantenimiento está previsto para las 12 de la noche (PST) y se espera retomar el servicio en unas seis horas, que pueden variar según las circunstancias. No se podrá acceder a Home mientras duren las tareas de mantenimiento".

Las razones de estos cambios son "la gran demanda por el servicio", que ha causado numerosos problemas a los usuarios de Home, especialmente para acceder a él. Sin embargo, no todo es bueno en la nueva actualización: con la versión 1.04 se retira de forma temporal la posibilidad de usar el chat de voz.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.