Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision apoyará a 3DS inmediatamente

Y a Kinect y Move cuando se consoliden.

Activision apoyará a la "brillante" 3DS y más adelante dará apoyo a Kinect y Move una vez se consoliden en el mercado.

"3DS me impresionó particularmente, y ha tenido una gran recepción", comenta el director de operaciones de Activision, Thomas Tippl, para Gamespot. "Es un producto brillante. Nintendo ha descubierto que la ausencia de gafas es la clave."

"La integración de la cámara 3D ha sido un movimiento brillante. Y si además solucionan los problemas de piratería que tienen y actualización el sistema de protección, creo que será un gran éxito y atraerá a las distribuidoras para que inviertan en el desarrollo de juegos para la plataforma".

Tippl se muestra más cauto con Move y Kinect, alegando que no les dará apoyo por ahora porque su compañía prefiere centrarse en el mercado general.

"Cuando veamos una base de usuarios emergente en estas nuevas innovaciones y en las nuevas interfaces de Sony y Xbox, seguro que haremos juegos que se adapten y se abran a estas nuevas formas de innovar y ampliar la experiencia del usuario. Tony Hawk sería una obviedad, por ejemplo".

Read this next