Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft Shadowlands: The Eternity's End ya tiene fecha

WoW.

Blizzard ha anunciado que The Eternity's End, la próxima actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, se publicará el próximo 22 de febrero.

La desarrolladora americana ha explicado que los jugadores deben "prepararse para dar un paso hacia el abismo y enfrentarse a Zovaal, el escurridizo Carcelero y gobernante de Las Fauces en las Tierras Sombrías, antes de que reescriba las reglas de la realidad".

En el post del blog oficial no se dan muchos detalles, pero sí se especifica que el contenido PvP de la segunda temporada de Shadowlands terminará el día 22 de febrero por la noche. A partir de dicha fecha "ya no será posible" obtener recompensas de temporada PvP, títulos o clasificaciones.

Mientras el equipo de desarrollo se prepara para la introducción de la tercera temporada, habrá una pretemporada durante una semana tras el fin de la temporada 2. Durante esta pretemporada los jugadores podrán hacer cola para el PvP puntuado y obtener las recompensas, pero las clasificaciones del PvP estarán desactivadas.

En lo que respecta a las mazmorras míticas+, Blizzard ha explicado que "seguirán disponibles con los afijos de la temporada 2 y con sus recompensas. Los índices de mítica+ se podrán seguir acumulando y los logros de temporada seguirán disponibles a excepción del 0,1 % para conseguir el título y logro de Héroe atormentado".

En un principio está previsto que la tercera temporada de Shadowlands comience la semana del 1 de marzo, con el reset semanal de cada región.

Ver en YouTube

Read this next