Microsoft cierra Forza Street

Y devuelve las microtransacciones recientes.

Forza Street cerrará esta primavera, según ha anunciado Microsoft.

En el FAQ oficial, el director de diseño de Turn 10 Studios, Andy Beaudoin, explica que se ha tomado la "dificil decisión" después de "una consideración muy cuidadosa de las circunstancias."

El equipo se centrará, a partir de ahora, en "desarrollar nuevas y emocionantes experiencias Forza."

"Entendemos que son noticias duras para nuestros jugadores. No obstante, queríamos aprovechar este momento para señalar nuestra gratitud y dar las gracias a todos los que se han unido a nosotros en nuestro primer viaje a los móviles."

El juego se lanzó originalmente en PC en abril de 2019, y más tarde llegó a los dispositivos móviles en 2020. La intención era crear una versión de Forza muy rápida y accesible, con carreras "más cortas que un minuto" en las que los jugadores pueden competir y desbloquear nuevos coches y cosméticos.

Sin embargo, Forza Street fue criticado por su modelo de monetización y no acabó nunca de despegar.

Como parte del plan de cierre, Turn 10 ha lanzado un nuevo coche, ha hecho que la energía se recargue más rápido y ha bajado los precios de todos los objetos obtenidos con moneda del juego. Además, se han desactivado las compras con dinero real, y se realizarán devoluciones automáticas de todas las microtransacciones compradas en los últimos 30 días.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos