Confirmado el set LEGO de Sonic

Green Block Zone.

LEGO ha confirmado oficialmente, tras varios días de filtraciones y rumores, su set de Sonic the Hedgehog.

Diseñado por Viv Grannel a través de la plataforma LEGO Ideas, el set permitirá a los usuarios construir con ladrillos una representación del mítico nivel de Green Hill Zone.

El conjunto tiene un total de 1.125 piezas, con cinco figuras en miniatura (Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma), diez cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a la mascota de Sega.

El diseñador de LEGO Sam Johnson ha explicado que "cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos treinta años conoce y adora a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill. Lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva".

El set LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible a partir del día 1 de enero de 2022 en las tiendas LEGO y en https://LEGO.com/Sonic, con un precio de 69,99€.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos