Comienza el evento "Contingencia de Invierno" de Halo Infinite

Con diez recompensas.

El evento Winter Contingency de Halo Infinite ya está disponible.

Es gratuito y se podrá jugar hasta el próximo día 4 de enero de 2022, permitiendo obtener diez recompensas diferentes con temática navideña.

Tal y como se explica en Halo Waypoint, estas recompensas se entregarán a un ritmo de una por día hasta el 30 de diciembre, y en los días restantes del evento se podrán conseguir las que se nos hayan escapado.

A diferencia del evento anterior, Fracture: Tenrai, los desbloqueos de Winter Contingency se reparten en diez tiers, dándote un tier del pase con la primera partida jugada cada día.

Esto significa, tal y como comentan en Reddit, que simplemente entrando al juego y jugando una partida cada día se puede completar todo el pase.

Fracture: Tenrai, en cambio, exigía completar eventos en vez de seguir una progresión más natural, algo que generó numerosas críticas. El nuevo evento de Navidad es la primera muestra por parte de 343 Industries de los cambios introducidos a partir de ese feedback.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos