Xbox All Access ya está disponible en España

El programa "todo incluido" de Microsoft.

Microsoft ha anunciado la llegada de Xbox All Access a España.

Se trata de un programa que incluye una consola de nueva generación Xbox Series X/S y una suscripción de dos años al servicio Xbox Game Pass Ultimate. Los precios son de 32,99€ al mes si optamos por una consola Xbox Series X, o bien 24,99€ al mes si lo hacemos por una Xbox Series S, y en ambos casos los pagos mensuales, con un 0% TAE de interés, se realizan durante veinticuatro meses.

En nuestro país Xbox All Access se está gestionando como colaboración entre Microsoft, Game (como distribuidora) y CaixaBank (como financiadora). Tenéis más información y detalles en esta web.

Según Microsoft, "unirse a Xbox All Access permitirá a los fans sumergirse rápidamente en el ecosistema de Xbox por una económica cuota mensual, mientras disfrutan de los mejores títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, desde el día de su lanzamiento, así como de otros juegos muy esperados que llegarán en el futuro, con Xbox Game Pass", pudiendo además "acceder a toda la oferta de juegos de Xbox en smartphones y tabletas, gracias a la integración de Xbox Cloud Gaming".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos