Age of Empires 3: Definitive Edition recibe la próxima semana el DLC de México

Será la "civilización más diversa estratégicamente hasta la fecha".

Microsoft ha anunciado la llegada de la civilización de México a Age of Empires 3: Definitive Edition como DLC.

Apenas unas semanas después del lanzamiento de AoE4, la versión definitiva de su tercera entrega recibirá una nueva expansión con la "civilización más diversa estratégicamente hasta la fecha".

Según indica la ficha del juego "La civilización mexicana ofrece una amplia variedad de contenidos nuevos, incluyendo dos nuevos exploradores, una mecánica única de revolución, 8 unidades, 2 edificios y una nueva metrópoli con cartas de envío específicas para los mexicanos, junto con la nueva batalla histórica 'Grito de Dolores'."

Los poseedores de los DLC de México y Estados Unidos desbloquearán la batalla histórica 'Queenston Heights', mientras que quienes ya tuvieran el de EEUU recibirán una batalla histórica extra incluso si no adquieren el contenido nuevo.

Coincidiendo con el lanzamiento del DLC, AoE3:DE recibirá un evento con 31 desafíos que permitirá desbloquear iconos de perfil.

Age of Empires III: Definitive Edition - Mexico Civilization se lanzará el 1 de diciembre en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos