Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles las batallas cooperativas en Age of Empires 3: Definitive Edition

Haciendo amigos.

Las batallas cooperativas ya están disponibles en Age of Empires 3: Definitive Edition.

Según se explica en la actualización de Steam, este nuevo modo presenta "narrativas y objetivos históricos" con "la misma jugabilidad que conoces, pero ajustada para experiencias cooperativas", con doblaje completo de voz y una IA adaptada para enfrentarse a dos oponentes en vez de uno.

Hasta ahora el popular juego de estrategia tenía un multijugador competitivo, pero ahora podrá ser disfrutado en compañía de un amigo. En este sentido, Microsoft ha desvelado que para las batallas que requieren alguno de los DLC solo será necesario que los tenga el usuario que manda la invitación de juego.

En total hay doce batallas históricas, seis de las cuales provienen del juego base (Algiers, Christopher Da Gama's Expedition, Chuvash Cape, Raid on the Caribbean, Fort Duquesne y Battle of New Orleans) y otras seis de los distintos DLCs (The Battle of the Three Kings, Fall of the Hausa y The Era of the Princes, del DLC The African Royals; The Burning of the USS Philadelphia, del DLC United States Civilization; Grito de Dolores, del DLC Mexican Civilization; y Battle of Queenston Heights, que requiere ambos DLCs).

Age of Empires 3: Definitive Edition se publicó en octubre de 2020 y renovó con acierto uno de los grandes exponentes del género de la estrategia en PC. En nuestro análisis dijimos de él que "con cambios cosméticos y de calidad de vida, pero dejando la base intacta, esta es la mejor manera de jugar a un clásico indiscutible".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos