Life is Strange: True Colors ya tiene fecha en Switch

Llegará en diciembre.

Square Enix ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors estará disponible "a principios de diciembre".

Su lanzamiento estaba previsto para ser simultáneo con el de las versiones de PlayStation, Xbox y PC, pero a finales de agosto se anunció un pequeño retraso.

No fue el único retraso que sufrió la franquicia, de hecho; Life is Strange: Remastered Collection, el cual incluye versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Beyond the Storm, aplazó su lanzamiento para "principios de 2022" en todas las plataformas, incluida la consola híbrida de Nintendo.

Square Enix ha desvelado la nueva fecha en Twitter, donde se puede ver también una imagen de la protagonista, Alex Chen, en la versión de Switch:

Life is Strange: True Colors se puso a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de septiembre. En nuestro análisis dijimos de él que era "un poco conservador, siendo su peor defecto tener un tema muy claro en lo narrativo y expresarnos todo lo contrario mecánicamente".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos