Sega anuncia oficialmente Sin Chronicle

Su misterioso RPG para móviles.

Sega ha anunciado oficialmente Sin Chronicle.

Se trata del RPG para móviles que empezaron a desvelar el mes pasado (y que recibió una tremenda cantidad de dislikes en su teaser en YouTube), y estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del próximo 15 de diciembre en Japón. Todavía no hay fecha ni planes para el lanzamiento en Occidente.

Según informa Gematsu, Sin Chronicle es un "RPG escoge tu propio final" para un jugador, desarrollado por el mismo equipo responsable de la saga Chain Chronicle.

Lo del "escoge tu propio final" viene de una mecánica con la elección que haces al final de cada capítulo. Según lo que eliges muere un personaje u otro, variando la historia, y no se puede volver atrás.

La idea de los diseñadores es que los usuarios compartan en redes sociales la historia que han vivido, y que conectando todas ellas se forme una historia todavía mayor. Por lo demás, tiene los elementos típicos de un RPG, como exploración y combates por turnos.

Podéis ver el primer tráiler de Sin Chronicle a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos