2064: Read Only Memories puede descargarse gratis de la Epic Games Store, pero sólo hoy

Beep. 

2064: Read Only Memories, la aventura point and click cyberpunk desarrollada por MidBoss, está disponible de manera gratuita en la Epic Games Store por un tiempo limitado: hasta mañana, día 29, a las 6 de la mañana. Eso quiere decir que, si queréis haceros con el juego, tendréis que descargarlo hoy mismo.

La versión que se puede descargar es la edición actualizada del juego, que salió en 2018 y cuenta con diferentes mejoras visuales, actuación de voz para los personajes y un nuevo epílogo. En el juego, nos encontramos con un robot antropomórfico llamado Turing que ha perdido a su dueño, y nos pide que emprendamos una investigación en su universo futurista y distópico para encontrar qué ha sucedido con él.

En nuestro análisis le dimos a 2064: Read Only Memories un sello de Recomendado, y dijimos de él que "No es la narrativa cyberpunk más potente pero su universo y personajes son carismáticos y dejan entrever otras temáticas también relevantes."

Podéis descargar 2064: Read Only Memories de manera gratuita a través de este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos