Darkest Dungeon 2 entrará en Early Access este octubre

Or is it merely a trick of the light?

Darkest Dungeon 2, la secuela del popular - y cruel - roguelike Darkest Dungeon, de Red Hook Games, se lanzará en Acceso Anticipado el próximo octubre. Estará disponible en la Epic Games Store.

El Darkest Dungeon original se publicó también en Acceso Anticipado en Steam en 2015, y eso ayudó a refinar determinados aspectos del equilibrio y la aleatoriedad del juego. La versión definitiva de este RPG de exploración de mazmorras se publicó en 2016.

Darkest Dungeon 2 - A Glimmer of Hope Teaser.

De momento, se sabe muy poco de Darkest Dungeon 2, que se anunció originalmente en 2019 con un pequeño teaser. Red Hook asegura que esta secuela mantendrá muchos elementos del juego original pero tendrá una temática diferente y distintos enemigos, mapas y retos.

Darkest Dungeon 2 saldrá en Acceso Anticipado en la Epic Games Store el 26 de octubre. De momento, será exclusivo temporal, aunque aún no se sabe cuanto durará esa exclusividad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos