Aliens: Fireteam Elite añade una nueva clase en su primera temporada

Además de cuatro armas nuevas y más.

Aliens: Fireteam Elite, el juego de disparos ambientado en la conocida franquicia cinematográfica, ha lanzado su primera actualización gratuita en Xbox, PlayStation y PC, introduciendo, entre otras cosas, una nueva clase.

La clase Phalanx estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores, y está equipada con un escudo desmontable que les convierte, de manera efectiva, en búnkeres portátiles. Pero, eso sí, tendrán que utilizar armas que se sujeten con sólo una mano (es decir, fundamentalmente pistolas).

Además, la nueva clase también tiene la habilidad "shock pulse", que puede lanzarse para aturdir a los enemigos.

Además, la primera temporada de Aliens: Fireteam Elite ha introducido cuatro nuevas armas: el Type 88 Heavy Assault Rifle, L33 Pike rifle, L59 Minigun heavy weapon y la pistola N79 EVA Laser handgun. Además, hay nuevos cosméticos para las armas equipadas.

Aliens: Fireteam Elite salió el mes pasado en Xbox, PlayStation y PC. En nuestro análisis, dijimos de él que "Sin aportar nada a la escena, Aliens: Fireteam Elite es un shooter multijugador divertido y que hace gala de una gran ambientación."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos