Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El crossplay entre PC y consolas de Aliens: Fireteam Elite se añadirá a finales de este mes

Junto a un nuevo sistema de progresión.

Cold Iron Studios ha anunciado el nuevo evento de temporada de Aliens: Fireteam Elite.

La cuarta temporada, titulada Prestige, es una de las más importantes hasta la fecha al añadir el juego cruzado entre PC y consolas, un nuevo sistema de progresión y un nuevo modo de juego, así como otras mejoras.

Esto significa, para empezar, que con su llegada el próximo 26 de julio los usuarios de ordenador, Xbox y PlayStation podrán jugar entre si tanto en los modos actuales como en el nuevo modo Restock Turrets, en el cual el objetivo es mantener un grupo de torretas cargadas para repeler oleadas de xenomorfos.

El nuevo sistema de progresión Prestigio, por su parte, estará disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel veinte. A partir de ahí los puntos de experiencia contarán para el prestigio, que va de nivel uno a nivel cien, y con el que se desbloquean nuevas chapas, trajes, accesorios, colores para las armas, emotes y demás.

Finalmente, se añadirán cuatro nuevas armas, el nuevo reprocesador de fabricación (que permite descartar tres cartas en favor de una nueva) y mejoras en el matchmaking. Tenéis más detalles sobre las novedades en este post de Steam.

Aliens: Fireteam Elite está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que "sin aportar nada a la escena, es un shooter multijugador divertido y que hace gala de una gran ambientación".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos