Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Unite ya tiene fecha en móviles, y adelanta sus nuevos personajes

Contará con crossplay entre plataformas.

Pokémon Unite ya tiene fecha para móviles: el 22 de septiembre es el día elegido para que el popular MOBA salga, tras su exitoso paso por Nintendo Switch, en smarthones y tablet tanto con Android como con iOS.

El anuncio ha venido acompañado de un escueto tráiler, que os dejamos al final de esta noticia, y de la confirmación de que esta versión incorporará crossplay con su versión de la consola de Nintendo, permitiéndonos formar equipo con amigos y amigas y enfrentarnos a otros jugadores de dicha plataforma. Podéis pre-registraros ya en ambas tiendas, y en el caso de hacerlo, recibir una Licencia Unite de Pikachu o el Holoatuendo especial: Pikachu Matsuri.

No ha sido la única novedad de este Pokémon Presents con respecto al juego de TiMi Studios, ya que también hemos podido ver brevemente a dos de los Pokémon que llegarán en próximas actualizaciones, y que serán Mamoswine y Sylveon.

Ver en YouTube

Read this next