Pokémon Unite ya tiene fecha en móviles, y adelanta sus nuevos personajes

Contará con crossplay entre plataformas.

Pokémon Unite ya tiene fecha para móviles: el 22 de septiembre es el día elegido para que el popular MOBA salga, tras su exitoso paso por Nintendo Switch, en smarthones y tablet tanto con Android como con iOS.

El anuncio ha venido acompañado de un escueto tráiler, que os dejamos al final de esta noticia, y de la confirmación de que esta versión incorporará crossplay con su versión de la consola de Nintendo, permitiéndonos formar equipo con amigos y amigas y enfrentarnos a otros jugadores de dicha plataforma. Podéis pre-registraros ya en ambas tiendas, y en el caso de hacerlo, recibir una Licencia Unite de Pikachu o el Holoatuendo especial: Pikachu Matsuri.

No ha sido la única novedad de este Pokémon Presents con respecto al juego de TiMi Studios, ya que también hemos podido ver brevemente a dos de los Pokémon que llegarán en próximas actualizaciones, y que serán Mamoswine y Sylveon.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos