Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass

Psychonauts 2, 12 Minutes y más.

Microsoft ha anunciado la lista con los próximos títulos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass.

El día 19 de agosto llega el primero, Recompile, tanto a consolas Xbox como a PC. Es una aventura futurista inspirada en los populares metroidvania, en el que controlamos a un programa informático semi-consciente que trata de evitar ser borrado del sistema.

Ver en YouTube

El día 19 también llegará Train Sim World 2, el cual estará disponible en consolas Xbox, en PC y en el sistema de juego en la nube de Microsoft.

Ver en YouTube

El día 19 de agosto lo cierra uno de los títulos independientes más esperados del año, 12 Minutes. El thriller interactivo protagonizado por James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, con una historia de bucles temporales, se podrá jugar en consolas Xbox, PC y en la nube.

Ver en YouTube

El día 25 será el turno de otro juego muy esperado, en este caso el Psychonauts 2 de Double Fine, el estudio propiedad de Microsoft que dirige Tim Schafer. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugarlo en consolas Xbox, PC y en la nube.

Ver en YouTube

Finalmente, una sorpresa: Myst. El clásico de Cyan vuelve el día 26 de agosto con una nueva versión "reimaginada" para consolas Xbox, PC y Xbox Cloud.

Ver en YouTube

Todos estos títulos se sumarán a los añadidos hace unas horas: Humankind, el juego de estrategia 4X de Amplitude Studios, y Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront 2 y Star Wars: Jedi Fallen Order, añadidos a EA Play (incluido dentro de la suscripción a Xbox Game Pass).

También hay, sin embargo, un puñado de juegos que dejará el servicio Xbox Game Pass el día 31 de agosto. Se trata de Blair Witch, Double Kick Heroes, NBA 2K21 y Stranger Things 3: The Game.

Read this next