Ultima Underworld 1 y 2, Syndicate Plus y Syndicate Wars están gratis en GOG

Hasta el 3 de septiembre.

Ultima Underworld 1+2, Syndicate Plus y Syndicate Wars vuelven a estar disponibles en GOG, donde se podrán descargar totalmente gratis hasta el próximo día 3 de septiembre.

GOG anunció que iba a retirar los juegos de su tienda tras "la petición por parte de su editora", Electronic Arts. Sin embargo, tras las peticiones de los fans, han vuelto a incluirlos con una promoción de regalo limitada, antes de que su precio vuelva a ser de 5,09€ cada uno.

El mensaje de la propia EA es que "¡Syndicate y Ultima Underworld están de vuelta! Parece que veinte años después sigue habiendo mucho cariño hacia estos títulos, así que nos complace confirmar que, desde ya, vuelven a estar disponibles en GOG y los mantendremos en la tienda en el futuro próximo. Para celebrarlo estamos ofreciendo gratis estos juegos durante cuatro semanas".

Según informa PC Gamer, además, GOG ofrecerá la devolución del importe a los usuarios que los compraron anteriormente.

Ultima Underworld, desarrollado por Blue Sky Productions es uno de los RPGs más influyentes de todos los tiempos. Fue un éxito de crítica y público en su publicación en 1992, y en su desarrollo participaron leyendas de la industria como Richard Garriott, Warren Spector o Paul Neurath. Fue, además, uno de los primeros mundos simulados totalmente en 3D, antes incluso que los Elder Scrolls de Bethesda. Un año más tarde, en 1993, llegó su secuela, desarrollada por el mítico estudio Looking Glass Technologies.

Syndicate Plus, por su parte, es un recopilatorio con el Syndicate original de 1993 y su expansión, uno de los títulos más recordados de Bullfrog Productions, el estudio de Peter Molyneux y Les Edgar. Syndicate Wars, por su parte, es una secuela publicada en 1996.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos