Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a PS4 y Xbox One en octubre junto a la cuarta expansión en PC

Las versiones de PS5 y Series X/S saldrán más adelante.

Prime Matter ha anunciado la llegada de Phoenix Point a consolas.

El juego de estrategia de Julian Gollop, creador original de la saga X-COM, se lanzó en diciembre de 2019 y desde entonces ha recibido tres grandes packs de expansión: Blood and Titanium, Legacy of the Ancients y Festering Skies.

La versión de consolas incluirá el juego base y todas las expansiones, incluyendo una cuarta (Corrupted Horizons) que se lanzará el mismo día en PC. Para la ocasión se renovará la interfaz para adaptarla a partidas con mando.

Aunque la fecha solo se aplica a las versiones de PS4 y Xbox One, en el futuro se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5 y Xbox Series X/S respectivamente.

Aquí puedes leer nuestro análisis de la versión base: "Phoenix Point logra retener bondades de XCOM sin renunciar a un punto de vista propio, pero necesita pulir más sus aristas."

Phoenix Point: Behemoth Edition saldrá el 1 de octubre en PS4 y Xbox One. Más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X/S. El juego base y las tres primeras expansiones están disponibles en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos