Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yo-Kai Watch 1 saldrá para móviles el próximo 10 de julio

De momento, sólo en Japón.

El streaming conmemorativo del octavo aniversario de la saga Yo-Kai Watch sólo ha tenido un anuncio: Yo-Kai Watch Mobile, el port para dispositivos iOS y Android del primer juego de la saga, se lanzará el próximo 10 de julio. De momento, sólo en Japón.

Yo-Kai Watch Mobile estaba originalmente programado para su lanzamiento en el año 2016, pero Level-5 lo retrasó hasta 2017 para "mejorar su calidad". Después, la fecha de lanzamiento se movió a 2018 y 2019 en sucesivos retrasos hasta que se le perdió la pista por completo. Ahora, la compañía japonesa ha anunciado que saldrá el mes que viene.

Originalmente se rumoreó que Yo-Kai Watch Mobile llegaría también a Occidente, pero de momento no hay confirmación de que esta versión vaya a publicarse en España, Europa o América. La situación parece complicada para los fans de la saga fuera de Japón, debido al cierre de todas las oficinas de la desarrolladora fuera de Japón. La salida de Level-5 de Europa y América ha hecho, entre otras cosas, que los últimos títulos de la compañía, como Yo-Kai Watch 4 e Inazuma Eleven: Heroes' Great Road no se hayan localizado.

Read this next