La primera temporada de la serie de The Last of Us tendrá diez episodios

Y cinco directores distintos.

Craig Mazin, el guionista de la serie de televisión de The Last of Us, ha desvelado el número de episodios que compondrá la primera temporada.

Mazin, conocido por su trabajo en la exitosa Chernobyl y por escribir los libretos de las dos últimas entregas de The Hangover, ha explicado en el podcast ScriptNotes que la primera temporada se desarrollará a lo largo de diez episodios, de los cuales cuatro ya están escritos en su totalidad, y que contarán con cinco directores diferentes, entre los cuales están Jasmila Zbanic y Ali Abbasi.

La serie, como ya se anunció hace unos meses, tendrá como protagonistas a Pedro Pascal y a Bella Ramsey, interpretando a Joel y Ellie respectivamente. Otros actores ya confirmados son Diego Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene y Nico Parker como Sarah.

The Last of Us se estrenará en la popular cadena HBO, aunque todavía no se sabe la fecha concreta. Por los datos del rodaje, sin embargo, el consenso general es que podamos verla en algún momento de 2023.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos