Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de la serie de The Last of Us tendrá diez episodios

Y cinco directores distintos.

Craig Mazin, el guionista de la serie de televisión de The Last of Us, ha desvelado el número de episodios que compondrá la primera temporada.

Mazin, conocido por su trabajo en la exitosa Chernobyl y por escribir los libretos de las dos últimas entregas de The Hangover, ha explicado en el podcast ScriptNotes que la primera temporada se desarrollará a lo largo de diez episodios, de los cuales cuatro ya están escritos en su totalidad, y que contarán con cinco directores diferentes, entre los cuales están Jasmila Zbanic y Ali Abbasi.

La serie, como ya se anunció hace unos meses, tendrá como protagonistas a Pedro Pascal y a Bella Ramsey, interpretando a Joel y Ellie respectivamente. Otros actores ya confirmados son Diego Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene y Nico Parker como Sarah.

The Last of Us se estrenará en la popular cadena HBO, aunque todavía no se sabe la fecha concreta. Por los datos del rodaje, sin embargo, el consenso general es que podamos verla en algún momento de 2023.

Ver en YouTube

Read this next