Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Magic: Legends se cancela tras su beta abierta

Beta cerrada.

Magic: Legends, el RPG de acción multijugador desarrollado por Cryptic Studios y basado en Magic: The Gathering, ha sido cancelado después de tres meses en beta abierta.

El juego se lanzó en PC a través de la Epic Games Store el pasado marzo de 2021, y planeaba tener un lanzamiento posterior - como título free-to-play - en PlayStation y Xbox One. No obstante, las versiones de consolas han sido canceladas y el propio juego en su versión de PC cerrará el próximo 31 de octubre.

Así lo anunciaba un comunicado en el Twitter oficial del juego, en el que el productor, Steve Ricossa, explicaba que "no hemos acertado con nuestra visión para Magic: Legends, pero estamos orgullosos de lo que hemos conseguido. Gracias a Wizards of the Coast, hemos conseguido llevar el multiverso de Magic: The Gathering a una gran audiencia, y explorar nuevos ángulos del género ARPG."

Magic: Legends había sido, desde su lanzamiento, criticado por sus problemas de equilibrio y diseño, por tener un foco claro en las microtransacciones y por múltiples problemas de rendimiento. Los jugadores que hayan gastado dinero en las microtransacciones de Magic: Legends serán reembolsados después del cierre del juego.

Read this next