Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami anuncia Crimesight, un multijugador de detectives

KO Computer.

Konami ha anunciado que está trabajando en un nuevo título. Crimesight es un título de investigación y misterio donde los jugadores tendrán que deducir el culpable y la víctima de una serie de casos.

El juego está ambientado en una versión futurista de Londres donde se pueden predecir los crímenes utilizando un "programa analítico desarrollado utilizado datos online". Esto ha hecho que el número de crímenes se reduzca en todo el mundo, pero en un momento determinado, el sistema predice un grimen que podría "llevar al mundo al caos". Los creadores del programa desarrollan a una Inteligencia Artificial llamada Sherlock para investigar y prevenir este suceso.

Crimesight TrailerVer en YouTube

Sherlock tendrá que prevenir que la IA criminal - que, por supuesto, se llama Moriarty - cometa el crimen, mientras que Moriarty tendrá que intentar crear el crimen perfecto. El trailer nos explica que el juego será de entre dos y cuatro jugadores, y que tiene lugar en una especie de tablero virtual.

Todavía no hay fecha de salida, pero Konami está llevando a cabo una beta cerrada del juego en Steam, a la que podéis inscribiros dando retweet al siguiente tweet:

De entre todos los que interactúen con el tweet, se seleccionará un numero de jugadores aleatoriamente, a quienes se enviará un código de descarga. La beta tendrá lugar hasta el 11 de julio.

Read this next