Sonic Mania y Horizon Chase Turbo ya están disponibles gratis en la Epic Games Store

La semana que viene toca The Spectrum Retreat.

Los juegos gratuitos de esta semana en la Epic Games Store ya están disponible.

En esta ocasión se trata de dos títulos bastante interesantes. El primero es Sonic Mania, el reciente juego de la mascota con mecánicas y gráficos clásicos al estilo Mega Drive. Su precio habitual es de 19,99€, pero puede descargarse gratis hasta el día 1 de julio.

El juego que acompaña a Sonic es también un revival a lo Sega. Horizon Chase Turbo, que normalmente cuesta 15,99€ en la tienda de Epic, es un juego de carreras inspirado en el clásico Out Run, con un montón de contenido y contenidos para jugar en solitario y en modos multijugador.

Como decíamos, ambos juegos estarán gratis hasta el día 1 de julio, día en el que dejarán paso al siguiente título dentro de la promoción de juegos gratuitos de Epic, que será el juego de puzles en primera persona The Spectrum Retreat.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos