Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo revela por accidente la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Temporada de conejo.

Parece que tanto Ubisoft como Nintendo quedaron contentos con la unión entre los Rabbids y el universo de Mario, ya que hoy hemos sabido de la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope, una secuela del Kingdom Battle que salió en 2017 y que fue presentado también durante el E3 de aquel año.

Un anuncio rumoreado en las filtraciones previas al evento, y que se ha visto confirmado con la publicación por parte de Nintendo de la página oficial del juego antes de tiempo.

Entre los detalles que se pueden ver en dicha página, todavía activa, se incluye la posibilidad de elegir 3 de entre 9 personajes distintos, además de la existencia de unas criaturas llamadas "spark" que deberemos de rescatar para vencer a la entidad malévola y desconocida de turno.

El juego saldrá en 2022, sin una fecha concreta todavía, y como era de esperar, Ubisoft lo ha presentado en su conferencia con su primer tráiler:

Ver en YouTube

La sorpresa ha llegado después, cuando además de un trailer CGI, han presentado también gameplay del juego, que luce tan bien como siempre... o igual un poquito mejor *guiño*.

Ver en YouTube

Read this next