Nintendo revela por accidente la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Temporada de conejo.

Parece que tanto Ubisoft como Nintendo quedaron contentos con la unión entre los Rabbids y el universo de Mario, ya que hoy hemos sabido de la existencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope, una secuela del Kingdom Battle que salió en 2017 y que fue presentado también durante el E3 de aquel año.

Un anuncio rumoreado en las filtraciones previas al evento, y que se ha visto confirmado con la publicación por parte de Nintendo de la página oficial del juego antes de tiempo.

1

Entre los detalles que se pueden ver en dicha página, todavía activa, se incluye la posibilidad de elegir 3 de entre 9 personajes distintos, además de la existencia de unas criaturas llamadas "spark" que deberemos de rescatar para vencer a la entidad malévola y desconocida de turno.

El juego saldrá en 2022, sin una fecha concreta todavía, y como era de esperar, Ubisoft lo ha presentado en su conferencia con su primer tráiler:

La sorpresa ha llegado después, cuando además de un trailer CGI, han presentado también gameplay del juego, que luce tan bien como siempre... o igual un poquito mejor *guiño*.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos