Sony desactiva los servidores de LittleBigPlanet después de una avalancha de mensajes ofensivos

"No nos tomamos este tipo de ataques a la ligera"

Sony ha desactivado los servidores de LittleBigPlanet después de una serie de ataques.

"Debido a la severidad de los ataques recientes no tenemos otra opción que desactivar temporalmente los servidores del juego", explicaba la cuenta oficial de Twitter de LittleBigPlanet.

"No nos tomamos estos ataques a la ligera, especialmente cuando se dirigen a los miembros de nuestra fiel comunidad. Gracias por entenderlo."

Es la continuación de otro tweet publicado el día anterior en el que se reconocía que podía haber problemas correspondiendo a estos ataques.

En abril, Eurogamer explicó cómo el contenido en algunos de los títulos de LittleBigPlanet estaba inaccesible, después de seis semanas de problemas con los servidores. Estos problemas podrían deberse a un ataque DDOS orquestado por un usuario descontento con el tratamiento de Sony de la franquicia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos