Activision confirma que el Call of Duty de 2021 está siendo desarrollado por Sledgehammer

A la Vanguardia.

Activision confirmó oficialmente el Call of Duty de 2021 en la presentación de sus resultados financieros.

La entrega de este año estará desarrollada por Sledgehammer Games, responsables de Call of Duty WW2, publicado en 2017.

Rob Kostich, Presidente de Activision, confirmó que habría algún tipo de conexión con el F2P Warzone: "habrá alguna integración muy divertida [de Warzone] con el genial trabajo que Sledgehammer está dirigiendo este año, el nuevo lanzamiento premium." El juego estará "construido para una experiencia de nueva generación", pero no se han detallado las plataformas.

Hace unas semanas fuentes de Eurogamer adelantaban que Sledgehammer Games se encargaría del proyecto, con el nombre en clave provisional Call of Duty: Vanguard, que supondría una vuelta a la 2ª Guerra Mundial.

Desde el lanzamiento de WW2 se han producido cambios dentro de Sledgehammer, incluyendo la salida de Glen Schofield, cofundador del estudio y anteriormente creador de Dead Space en Visceral Studios. Schofield fundó Striking Distance Studios bajo la supervisión de PUBG Corp y ahora está desarrollando The Callisto Protocol, un juego de terror similar a su trabajo en Visceral Studios. El otro cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey, abandonó también la compañía para liderar el estudio 31st Union, anteriormente conocido como 2K Silicon Valley.

El Call of Duty de 2021 se lanzará en otoño.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos