Filtrado un DLC de Outer Wilds

Ojo, Annapurna...

El popular juego independiente Outer Wilds tendrá una expansión.

Anoche varios fans descubrieron en Steam la inclusión de un DLC para Outer Wilds titulado Echoes of the Eye. Poco después la cuenta en Twitter de Annapurna Interactive retuiteó el descubrimiento, con el emoji de un ojo. Y tras ello el guionista Kelsey Beachum hizo lo mismo.

El Ojo del Universo es un importante objeto dentro de Outer Wilds (y un poco spoiler, así que no explicaremos nada sobre él), pero parece que el contenido descargable se centrará en él y tratará de explicar algunos de los misterios del juego principal.

Outer Wilds se publicó en mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue uno de los títulos más destacados de dicho año, y ha ganado numerosos premios por su fantástico diseño de narrativa. Aparte de este nuevo DLC, el estudio Mobius también prepara una versión para Nintendo Switch, que debería publicarse a lo largo de 2021.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos