Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PS Now de abril

Outer Wilds! WRC 10! Más!

Sony ha anunciado los títulos que se añaden este mes de abril al catálogo del servicio PlayStation Now.

El más destacado de ellos es Outer Wilds, el premiado juego de exploración del estudio indie Mobius Digital. En el análisis del mismo que publicamos con motivo de su lanzamiento original dijimos de él que es un título que "atrapa en una asombrosa travesía por un sistema solar pequeño en tamaño pero denso en secretos".

A Outer Wilds le acompañarán otros tres títulos. El primero de ellos es WRC 10 FIA World Rally Championship, el juego de conducción con la licencia oficial del mundial de rallies.

El segundo es Journey to the Savage Planet, un juego de supervivencia y exploración con un marcado sentido del humor, que es especialmente recomendable para jugar en cooperativo con un amigo.

Finalmente los fans de los juegos de rol y acción tendrán la posibilidad de jugar a Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un título desarrollado por Cyanide Studio, creadores de Styx y Call of Chtulhu.

La de este mes va a ser una de las últimas actualizaciones del servicio PlayStation Now, ya que la compañía japonesa anunció su plan para fusionar este servicio en uno de los tiers del nuevo PlayStation Plus, cuyo lanzamiento está previsto para junio.

Coincidiendo con el anuncio de este cambio en las suscripciones de PlayStation también se ha eliminado la opción de adquirir un año de PlayStation Now, ya que está previsto que en junio migre sin coste adicional los meses restantes de PS Now que tengan los usuarios al tier Premium de PlayStation Plus, sin coste adicional.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios