Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en junio

A calzón quitado.

Capcom ha anunciado que Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 1 de junio.

El reboot del clásico arcade de 1985 se publicó el pasado mes de febrero en Nintendo Switch, obteniendo una buena recepción tanto por parte de la crítica como del público.

Con un renovado - y divisivo, para qué negarlo - estilo visual, nuevas fases y más modos de dificultad, Resurrection vuelve a tener como protagonista a Sir Arthur, un caballero que se embarca en una aventura para salvar a la princesa Prin-Prin del rey demonio Astaroth y que se queda en calzoncillos cuando su armadura se rompe tras el impacto de varios golpes de los enemigos.

Para lograr su cometido deberá superar diversas pantallas en una difícil mezcla de acción y plataformas, aunque en esta nueva versión se han incluido numerosas opciones para hacer el juego más accesible a los neófitos en la franquicia.

Tráiler multiplataforma de Ghosts 'n Goblins Resurrection.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos