Roll7 anuncia OlliOlli World

Skateboarding never dies.

Roll7 ha anunciado una nueva entrega de OlliOlli, su conocida saga de arcade de skateboarding.

OlliOlli World, que se pondrá a la venta en invierno de 2021, es una colorista aventura que los desarrolladores definen como "un roadtrip" en búsqueda del "nirvana y los dioses del skateboarding". A diferencia de los dos anteriores OlliOlli, aquí hay una historia y también iremos conociendo a varios personajes a lo largo de ella.

La jugabilidad también ha cambiado, y aunque los jugadores podrán seguir haciendo los combos imposibles de OlliOlli y OlliOlli 2, ahora también habrá un componente más relajado y de aventura. Otro aspecto que ha cambiado es el estilo gráfico, que ahora apuesta por uno más propio de una serie de animación que del pixel art con el que se estrenó la saga.

El juego lo distribuirá Private Division, el sello de publicación de Take-Two, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos