El nuevo mapa Airship de Among Us saldrá a final de marzo

Llegará junto a un nuevo sistema de cuentas.

InnerSloth ha anunciado la fecha de lanzamiento del cuarto mapa de Among Us.

Airship se anunció durante los pasados The Game Awards 2020 y se basa en otro juego de la desarrolladora: Henry Stickmin Collection.

El nuevo mapa incluye más formas de desplazarse, permite escoger la habitación de inicio e introduce tareas y habitaciones nuevas.

Según ha explicado anteriormente InnerSloth, el motivo de la tardanza en introducir nuevo contenido es que el equipo de cinco personas ha tenido que trabajar en multitud de cosas en estos meses, incluyendo el reciente port sorpresa a Switch.

"¡La verdad es que estamos muy cansados!" han reconocido en el post más reciente, asegurando que han tenido que trabajar hasta tarde y que no se sienten orgullosos de ello porque quieren evitar el problema de crunch omnipresente en la industria.

La nueva actualización traerá, además del nuevo mapa, un sistema de cuentas con el que quieren ayudar a reducir la toxicidad y facilitar los reportes.

Airship estará disponible en Among Us el 31 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos