Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo modo de Among Us, Hide'n'Seek, estará disponible hoy mismo

Sus.

En la ceremonia de los Game Awards celebrada hoy se ha anunciado un nuevo modo para Among Us. Se llama Hide'n'Seek e introducirá nueva jugabilidad al título de Innersloth. Innersloth, un pequeño estudio apenas conocido antes de Among Us, se hizo extraordinariamente popular durante la pandemia, y han estado introduciendo pequeñas novedades al juego desde entonces.

El equipo ha completado la información del tráiler a través de su cuenta de Twitter. Señalan que es "la actualización más grande de este año", que será gratuita, y que además del modo introducirá muchos nuevos disfraces y cosméticos que podremos desbloquear y equipar a nuestro personaje.

Más importante que todo esto, por fin podremos acariciar a nuestras mascotas dentro del juego.

Hide'n'Seek empezó siendo un modo creado por los fans dentro de las funcionalidades ya existentes de Among Us, y acabó siendo incorporado al juego de manera oficial. En Hide'n'seek, el Impostor tiene visibilidad limitada y tiene que encontrar y asesinar al resto del equipo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios