Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado White Day 2: The Flower that Tells Lies

Spook.

Sonnori Corporation ha anunciado que White Day 2: The Flower that Tells Lies está en desarrollo.

White Day 2 sería la secuela de White Day: A Labyrinth Named School, el título de terror y supervivencia originalmente lanzado en el año 2015 y que, a su vez, era un remake de un juego de PC de la misma desarrolladora del año 2001. Ambientado en Corea del Sur, el jugador interpreta a un estudiante que se ha infiltrado en su instituto de noche para prepararle una sorpresa a la chica que le gusta. No obstante, cuando llega allí se encuentra atrapado en una serie de situaciones que le pondrán en contacto con lo sobrenatural, y tendrá que resolver ciertos puzzles y gestionar sus recursos para sobrevivir.

Ver en YouTube

La secuela de White Day se anunció originalmente en el año 2017 para PlayStation 4, bajo el título "White Day 2: Swan Song", y su lanzamiento estaba programado para 2018. No obstante, nunca hubo noticias del juego más allá de su anuncio, y en 2019 se explicaba que el proyecto había sido pausado. Parece ser que está de nuevo en marcha, aún con una fecha de lanzamiento y plataformas sin determinar.

Podéis leer nuestro análisis de White Day en este enlace.

Read this next