Advierten de un grave bug en Valheim

Los desarrolladores recomiendan hacer una copia de seguridad de los datos.

Los desarrolladores de Valheim han advertido a los jugadores de la existencia de un grave bug que elimina por completo el progreso en el juego de supervivencia con ambientación vikinga.

El CEO del estudio Iron Gate ha explicado en Twitter que los usuarios pueden hacer copias de seguridad para evitar perder los datos debido a este bug, y que están intentando solucionarlo lo antes posible, pero todavía no han logrado encontrar ni reproducir el motivo exacto por el cual se produce.

"Si jugáis a Valheim este fin de semana, por favor hacer una copia de seguridad de vuestro mundo y vuestros personajes. El malvado bug destructor de mundos sigue campando a sus anchas".

"Es un bug malvado, uno que no hemos podido reproducir ni una sola vez. Parece que ocurre más a menudo si sales del juego pulsando ALT+F4, así que intentar usar el menú del juego para ello".

Los archivos de los que debes hacer copia se encuentran en la ubicación C:\Users\NombreUsuario\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\. Ten en cuenta, además, que según cómo tengas configurado Windows es probable que la carpeta AppData esté oculta.

Valheim es uno de los éxitos del momento, tras vender más de un millón de copias en apenas una semana. Tras su publicación en formato Early Access el pasado 2 de febrero logró alcanzar la nada desdeñable cifra de 160.000 usuarios simultáneos en Steam, con un pico de cerca de 127.000 espectadores en Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos