Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirma versiones de PS5, Xbox One y PC

En la última Weekly Jump.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la adaptación al videojuego del popular manga y anime desarrollada por CyberConnect2, ha confirmado que saldrá en PlayStation 5, Xbox One y PC. Originalmente, cuando se anunció el juego - el pasado marzo de 2020 - la única versión confirmada era la de PlayStation 4.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conocido como Guardianes de la Noche en la edición española, es la obra de Koyoharu Gotōge, y está protagonizada por Tanjiro Kamado, un joven que debe convertirse en cazador de demonios después de que sus padres sean asesinados y su hermana convertida en demonio. Se ha convertido en uno de los títulos más populares de los últimos años, desbancando incluso a One Piece en número de ventas.

Ver en YouTube

La última Weekly Jump desvela, además, algunos datos sobre el propio juego. Aparentemente tendrá dos modos: un "modo historia" en el cual podremos experimentar la trama del manga y anime, y un "tag battle mode" en el que podremos jugar con distintos personajes y controles sencillos.

Habrá más información sobre el juego cuando se publique la Weekly Jump del próximo día 15 de febrero.

Read this next